jueves, 16 de abril de 2009

Ahora Todo Esta Más Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.conocimientosweb.net/zip/article19.html; En este enlace encontré otra forma de decir lo que ya les he repetido en varias ocasiones a través de mi blog; el PODER, el QUERER y el SABER son los pilares del el proceso de aprendizaje y educación de cualquier ser humano. A lo largo de mi investigación he fortalecido mi propia motivación al estudiar. Pero el siguiente paso de mi investigación se encuentra en buscar estudiantes de secundaria que me respondan la encuesta y algunos profesores de estos estudiantes que me brinden su opinión.

Sabiendo que no me equivoque en el enfoque de mi investigación; pues toda investigación relacionada con aprendizaje y estudiantes se en camina a los tres principios antes mencionados, reafirmo que el centro de mi investigación se centrara en la Motivación de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario