viernes, 17 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡QUE ENTRETENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIVERSIÓN AL ESTUDIAR..............
Bueno ya he hablado mucho sobre la teoría de mi investigación, es hora de pasar a la practica.
Como ya les he contado muchas veces antes la motivación al estudiar es muy importante, es hora de empezar a buscar cosas que puedan motivar a los estudiantes.
Recuerdo con anhelo mis años de estudiantes de secundaria, todo era tan divertido, todos los días había algo nuevo que te hacia sonreír; que si a lorena le paso algo, que si jeison hizo algo, etc. Pues bueno queridos amigos la secundaria es una experiencia de vida muy gratificante, lo malo es que cuando la vivimos no sabemos valorarla. De ahora en adelante me voy a concentrar en buscar en internet cosas que nos faciliten la educación y no crean que solo va a ser teoría también necesitamos diversión por eso yo publicare en mi blog los resultados.
Empecemos ya!!!!!!!!!!, el link que pondré acontinuación es un portal de estudiantes con cosas muy entretenidas esta buenisimo visitenlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario