viernes, 17 de abril de 2009

GRADO 12º

¿QUÈ OPINAN DEL GRADO 12º?
Bueno chicos yo recuerdo que cuando yo estaba en grado octavo se abrio un gran debate sobre la implementación del grado doce en la educación secundaria, yo estaba obviamente en contra, pero hoy en día despues de cursar mi bachillerato y estando en segundo semestre en la universidad Icesi no saben cuanto hubiera deseado el grado doce; algunas de las razones que tengo para decir que es bueno el implementar el grado doce son:
  • Salir mejor preparado del colegio para afrontar la vida universitaria
  • Salir mejor preparado del colegio para poder conseguir más fácil un empleo
  • No quedarnos fuera de la era del conocimiento

Como estas podria enumerar otras pero para mi con estas es suficiente.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario