domingo, 12 de abril de 2009

¿QUE LES PARECE ESTA ENCUESTA?

1. TE HAS SENTIDO OBLIGADO A ESTUDIAR ALGUNA VEZ? PORQUE?
2. PORQUE ESTUDIAS EN ESTE COLEGIO?
3. TE GUSTA ESTUDIAR?
4. CREES QUE EL ESTUDIAR TE AYUDA EN ALGO? EN QUE?
5. HAS PENSADO EN ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA? SI O NO Y PORQUE?
6. CUALES SON TUS PLANES A FUTURO?
7. QUE OPINAS DEL COLEGIO?
8. CUAL ES LA MATERIA QUE MAS TE GUSTA Y CUAL MATERIA CREES QUE NO TE SERVIRA DE NADA?
9. COMO INFLUYE LA EDUCACION EN TU VIDA?
10. CREES QUE EN UN FUTURO QUIEN NO TENGA EDUCACION NO PODRA TRABAJAR?
11. COMO CREES QUE PODRIA MEJORAR LA EDUCACION?
12. SEGÚN EL SIGUIENTE LISTADO SELECCIONA TRES RAZONES POR LAS QUE TE ENCUENTRES ESTUDIANDO ACTUALMENTE:


12.1. Porque me gusta
12 .2. Porque me obligan mis padres
12.3. Para sacar buenas notas
12.4. Porque no quiero que me pongan a trabajar
12.5. Porque si no, me aburriría
12.6. Porque quiero conseguir cualquier profesión en la que se gane mucho dinero
12.7. Porque la sociedad necesita hombres bien formados
12.8. Porque quiero conseguir una profesión que ya tengo decidida y que me apasiona
12.9. Porque mis padres me dicen que es lo mejor para el día de mañana
12.10.Porque el saber es algo reconocido y admirado por los demás


13. FINALMENTE RESPONDE EL SIGUIENTE RECUADRO
SI ..... TE OCURRE GENERALMENTE NO..... CASI NUNCA TE OCURRE

¿Me interesan las materias que estudio? SI NO
¿Me concentro fácilmente y puedo cumplir mi horario de estudio? SI NO
¿Me interesa seguir acudiendo a clase? SI NO
¿En la clase sigo las explicaciones, pregunto las dudas, colaboro? SI NO
¿Me ilusiona aprobar el curso? SI NO
¿Quieres conseguir una meta de trabajo con tus estudios? SI NO
¿Te esfuerzas para dominar las materias de tus estudios? SI NO
¿Te señalas alguna meta cuando estudias, como una buena nota? SI NO
¿Tienes fe en tus posibilidades para superar tus estudios? SI NO
¿Cuando suspendes una materia o examen, insistes para recuperar? SI NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario