lunes, 6 de abril de 2009

Cuál es tu motivación para estudiar??????????

Sigamos hablando de motivación
Bueno pues hablando con algunos excompañeros de colegio, me doy cuenta que la motivación para estudiar es muy importante; pocos queriamos seguir estudiando al terminar el bachillerato, muchos pensaban en trabajar para manejar dinero rápido y poder vivir de fiesta en fiesta; de paseo en paseo, etc. Ahora tres años déspues de graduados muchos se arrepienten de no haber querido seguir estudiando, algunos ya viven con su pareja y en otros casos hasta tienen hijos. Los pocos que tomamos la desición de seguir estudiando hamos pasadopor muchos retos y aunque recien estamos empezando nos sentimos felices. Entonces después de hablar un largo rato les pregunte; ¿Bueno y cuál fue la motivación para seguir estudiando?.
La respuesta más común fué "Para tener un futuro mejor; para mi, para mis padres, y para mis futuros hijos......".
Movida por la curiosidad de tener más opiniones hice una busqueda en internet y encontre una pagina donde varias personas habian opinado sobre este tema; en el siguiente enlace podran encontrar las opiniones de las que les hablo http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081119164336AAisoEQ.
Y saben que la respuesta de mis compañeros sintetiza la respuesta de muchos en ese blog...............................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario