sábado, 11 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!!!

¡¡¡¡¡QUE ALEGRÍA!!!!!
Bueno pues como se abran podido dar cuenta a lo largo de mi blog, he visitado muchas paginas en internet en busca de información sobre mi proyecto. Pero en la búsqueda de día de hoy encontré la pagina a la que pueden ingresar mediante el siguiente enlace: http://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones.php?id=6069
“Todos y Todas a Estudiar”, una campaña para garantizar la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en el Departamento.
El anterior es el titulo del articulo publicado en la pagina que les mencione; con el titulo nos podemos hacer una idea sobre lo que trata el texto. En el me di cuenta que hay funcionarios publico preocupados por la educación en nuestro departamento, aunque en realidad no se si están preocupados por la educación o por el negocio que a ellos les provee la educación. En cualquier caso el hecho de promover campañas para que más niños y niñas tengan acceso a una educación básica me llena de alegría y satisfacción, pues como muchos sabemos estamos ingresando a la era del conocimiento y es muy importante que niños y niñas tengan por lo menos unas cuantas herramientas para su futuro y esas herramientas se las puede proporcionar la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario